SEDE “JUBINAR”


EDIFICIO SEDE DEL CENTRO

El prudente accionar económico de las autoridades que dirigieron el Centro durante estos primeros 46 años de vida, permitió adquirir el inmueble en que hoy funciona nuestra institución, ubicado estratégicamente en la Ciudad de Córdoba, sobre calle 9 de Julio al número 1025, el cual está totalmente pagado, sin deuda alguna y en buenas condiciones de mantenimiento.
El edificio consta de una planta baja con hall de ingreso y espera, oficina de secretaria, sala de biblioteca y lectura, sala de estar - TV y salón de usos múltiples con capacidad de 150 personas sentadas, contando con sectores de servicios complementarios. En Planta alta un hall de distribución da ingreso a la Sala de Comisión Directiva, la oficina de Presidencia y sala de Computación.
Las imágenes que ilustran esta parte de nuestra página web: jubinar.org.ar dan cuenta del confort y buen gusto de las instalaciones del Centro, al servicio de sus Socios.


Horarios de Atención

La Administración del Centro Jubinar atiende en su sede de calle 9 de julio 1025 de lunes a viernes dentro del horario 9 a 13 hs. En caso de eventos especiales, el horario de parte del personal rentado se adecua a los mismos, puntualmente.


CONTACTOS

  • El Centro JUBINAR dispone de dos líneas telefónicas. Para consultas telefónicas llamar a los números: 422 5175 y 421 9036.
  • Para mensajes por Whatsapp contactar al +54 9 351 600-8625
  • Vía correo electrónico conectarse a: jubinarcba@gmail.com
  • Mediante esta PÁGINA WEB usted puede solicitar información, realizar consultas, efectuar sugerencias, etc. al Centro JUBINAR o a cualquiera de sus Directivos, completando el formulario haciendo clic acá

Galería de Fotos

clic sobre la foto para ver galería de fotos

Cómo llegar?


©Todos los derechos reservados. Desarrollado por: Creator Soution